Embajadores del medio ambiente #misionplasticfree

MATRÍCULA ABIERTA 2020/21 Trinity College Visita Irene Villa Beca Educativa FBM

INFO Matrícula Curso 2020/21.

La matrícula para el “Colegio Francesc de Borja Moll” y para la “Guardería Petitó” está abierta todo el año siempre que haya disponibilidad de plazas.

A partir del 8 de enero pueden hacer la reserva de plaza para el siguiente curso.

El Covid-19 nos obligó a cerrar las puertas de nuestro centro el pasado mes de marzo. Pero a pesar de ello rápidamente nos pusimos en marcha, adaptándonos a un nuevo método de enseñanza “on line” sin perder las ganas ni la ilusión con el objetivo de que nuestros alumnos pudieran continuar su aprendizaje y a la vez ayudarlos a pasar estos días de la mejor forma posible manteniéndolos motivados y con ganas de continuar.

Estamos convencidos que juntos conseguiremos volver pronto. Mientras tanto, nuestra matrícula para el curso 2020/2021 continúa abierta.

Si están interesados en nuestro centro pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: ed@colegioborjamoll.net donde podrán solicitar una videoconferencia para explicarles nuestro proyecto educativo y contestarles a las preguntas que les surjan.

En cuanto sea posible volver al centro se ofrecerá una jornada de puertas abiertas para que puedan visitar nuestras instalaciones.

Después de esta experiencia, el próximo curso será especial para todos y nos encantaría que participaran de esta nueva aventura con nosotros.

Del 8 al 31 de enero, se abre la matrícula para nuevos alumn@s con hermanos en el Centro.

La mera información, no supone la formalización de la matrícula.

Para los alumnos ya matriculados en el centro, la reserva de plaza se efectuará en el mes de marzo. Avisaremos oportunamente.

+ INFO ADMISIÓN NUEVOS ALUMN@S.

FBM Centro Referencia.
A día de hoy somos un centro de referencia en Baleares en la presentación de alumnos a exámenes oficiales en lengua inglesa en colaboración con “TRINITY COLLEGE LONDON” con examinadores externos, títulos homologados a nivel mundial y nivelados según el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos desde el nivel A1 hasta el C2.

Leer mas

Visita de Irene Villa al Colegio Francesc de Borja Moll.

El pasado mes de mayo tuvimos el honor de recibir en nuestro centro una visita muy especial.

Irene Villa nos enseñó a enfrentarnos a las adversidades con una sonrisa.

GRACIAS, por compartir con nosotros tu experiencia de vida.

Leer mas

Entregada la Beca a Isabel Mut González.

El viernes 8 de mayo, como en cualquier día de la Fiesta de Primavera se procedió a conceder la beca al alumn@ con mejor media de bachillerato.

Se otorgó la Beca Académica FBM (escolarización integra de 2º de bachiller) a la alumna ISABEL MUT GONZÁLEZ con una media de 9,2.

¡Enhorabuena Isa, a tí y a toda tu familia!
¡BRAVÍSIMO!

#ColegioFBM #Beca

Leer mas

El Col.legi Francesc de Borja Moll, es un Centro privado, aconfesional y respetuoso con todas las creencias, que pretende conseguir una enseñanza de alta calidad. De acuerdo con el Ideario o Carácter Propio, tiene como intención educativa: “La formación integral de nuestros/as alumnos/as”