ENTREGADA BECA ACADÉMICA A NOA LEÓN

MATRÍCULA ABIERTA 21/22 Trinity College Visita Irene Villa Beca Educativa FBM

INFO Matrícula Curso 2021/22.

La matrícula para el “Colegio Francesc de Borja Moll” y para la “Guardería Petitó” está abierta todo el año siempre que haya disponibilidad de plazas.

Si están interesados en nuestro centro pueden ponerse en contacto cn nosotros a través del correo: ed@colegioborjamoll.net donde podrán solicitar una visita para poder ver nuestras instalaciones, explicarles el proyecto educativo y contestarles a las preguntas que les surjan.

La mera información, no supone la formalización de la matrícula.

A partir enero pueden hacer la reserva de plaza para el siguiente curso.

Del 8 al 31 de enero, se abre la matrícula para nuevos alumn@s con hermanos en el Centro.

Para los alumnos ya matriculados en el centro, la reserva de plaza se efectuará en el mes de marzo. Avisaremos oportunamente.

+ INFO ADMISIÓN NUEVOS ALUMN@S.

FBM Centro Referencia.
A día de hoy somos un centro de referencia en Baleares en la presentación de alumnos a exámenes oficiales en lengua inglesa en colaboración con “TRINITY COLLEGE LONDON” con examinadores externos, títulos homologados a nivel mundial y nivelados según el Marco Común Europeo de Referencia. Ofrecemos desde el nivel A1 hasta el C2.

Leer mas

Visita de Irene Villa al Colegio Francesc de Borja Moll.

El pasado mes de mayo tuvimos el honor de recibir en nuestro centro una visita muy especial.

Irene Villa nos enseñó a enfrentarnos a las adversidades con una sonrisa.

GRACIAS, por compartir con nosotros tu experiencia de vida.

Leer mas

Entregada la Beca a Noa León Habran.

El lunes 10 de mayo, Margarita Thomàs, directora del centro procedió a conceder la beca al alumn@ con mejor media de bachillerato.

Se otorgó la Beca Académica FBM (escolarización integra de 2º de bachiller) a la alumna NOA LEÓN HABRAN.

¡Enhorabuena Noa, a tí y a toda tu familia!
¡BRAVÍSIMO!

#ColegioFBM #Beca

Leer mas

El Col.legi Francesc de Borja Moll, es un Centro privado, aconfesional y respetuoso con todas las creencias, que pretende conseguir una enseñanza de alta calidad. De acuerdo con el Ideario o Carácter Propio, tiene como intención educativa: “La formación integral de nuestros/as alumnos/as”