Diploma Dual - Académica - Colegio FBM.

A partir del curso 2019/20 y en colaboración con Académica International Studies ofrecemos a nuestros alumnos de ESO y bachillerato la posibilidad de obtener el título oficial de bachillerato de los Estados Unidos a la vez que obtienen titulación nacional.

Más INFO en la parte final de curso, si tiene alguna consulta póngase en contacto con el centro.

DIPLOMA DUAL®
Preparando estudiantes para los nuevos retos.
Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual® logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Inmersión lingüística, tecnológica y personal
Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual® proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías.

¿Qué es diploma dual?

PROGRAMA DIPLOMA DUAL