Primer Premio Nutrivideo

Nutrivideo es una estrategia de educación nutricional de la Facultad de Farmacia y Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Navarra, que busca promover entre los jóvenes los buenos hábitos alimentarios.

El objetivo de esta estrategia es conseguir que sean los mismos jóvenes los encargados de promover esos buenos hábitos ¿Cómo? A través de un concurso de vídeos on-line.

La participación en el concurso suponía competir en estas dos categorías.

1. AL MEJOR VÍDEO
Se valorará el mensaje transmitido, el guión y/o forma del vídeo. Al no ser un concurso de cine, el montaje y el equipo técnico se valorarán, pero no serán determinantes. El premio consistirá en un tablet para para cada miembro del grupo y para el tutor del centro.

2. AL VÍDEO MÁS VISTO
Se valorará el número de reproducciones contabilizadas en el canal de YouTube de Nutrivideo, desde el momento en que se cuelgue el video hasta el 28 de febrero de 2014. A partir del 1 de noviembre, la organización colgará en el canal los nuevos vídeos recibidos cada semana, de tal forma que tengan más posibilidad de ganar los que antes se cuelguen. El premio consistirá en un e-book para cada miembro del equipo y para el tutor del centro de procedencia de los alumnos.

Pues bien nuestros alumnos han sido ganadores en la categoría VÍDEO MÁS VISTO:Happy meal Be happy. En la elaboración del video han participado:
Reyes Ruiz, Sophie Bernard, Carles Blanco y Sofía Benavides, tutorizados por la profesora de Biología Paz Diego.

Tambien han participado con el vídeo «Alguna patata«, los alumnos Victòria Mulet, Paula Taberner, Tià Rigo i Aina Rigo.

La entrega de premios tuvo lugar el sábado 5 de abril de 2014 en el edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra con más de 100 asistentes. Además de la clausura del certamen, los alumnos pudieron participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que también organizaba el centro académico.

Acudieron, en representación de Col·legi Francesc de Borja Moll, a recoger el premio otorgado la Directora, Dña Margarita Thomàs y en representación de los alumnos Sophie Bernard.

Ir a la página de noticias de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra