Sample menu:

Europeismo y tradición

El hecho de encontrarse el Centro ubicado en Mallorca, y más concretamente en S’Arenal, zona eminentemente turística donde confluyen ciudadanos de todas las nacionalidades,  hace que tengamos muy en cuenta la pluralidad cultural que nos rodea.

En el mundo actual están desapareciendo las fronteras fruto  del avance de los medios de comunicación y en nuestro caso debido al proceso de europeización con el desarrollo de la Europa Unida.

En este sentido preparamos a nuestros alumnos en la pluralidad que les posibilitará ser ciudadanos del mundo. Para conseguirlo ofrecemos el estudio de lenguas extranjeras, además del de las Lenguas Oficiales.

Por otro lado, si el conocimiento del mundo es importante, no lo es menos el hecho de conocer las tradiciones propias de la Comunidad en donde vivimos. Con esta finalidad el Centro ofrece la posibilidad de conocerlas celebrando la fiestas tradicionales de Mallorca (torrada de Sant Antoni, elaboración de crespells,...).

Todos estos hechos van dirigidos a conseguir integrar a los alumnos en nuestra sociedad