Sample menu:

Naturaleza y tecnología

A sólo 10 minutos de Palma el Colegio ubica sus instalaciones en una espléndida zona verde situada en el centro de S’Arenal. Tanto es así, que desde las mismas aulas, talleres y laboratorios, los alumnos contemplan de forma directa la naturaleza que rodea al Centro.

De esta manera, el alumno conoce su entorno y así tiene la posibilidad de interactuar con él, uno de los objetivos básicos del Curriculo Educativo actual.

Ell Centro ofrece un entorno inmejorable, unido a amplias zonas deportivas donde los niños pueden educar físicamente su cuerpo e iniciarse en la práctica del deporte.

Por otro lado, y para que sea efectivo este conocimiento del entorno del alumno, disponemos de la tecnología como herramienta que nos permite actuar directamente y día a día sobre nuestro mundo. Para tal fin, el Centro dispone de completa aula de informática, laboratorios, taller de tecnología, aula de audiovisuales, pizarras digitales interactivas en todas las clases, zona wifi, etc...

El Centro tiene una firme voluntad de respeto al medioambiente que se traduce en unas mejores prácticas tanto de ahorro energético, como de uso adecuado del agua, el reciclaje, y la educación medioambiental de sus alumnos. Nos esforzamos por conseguir un centro sostenible y ecológico, para ello hemos colocado 260 m2 de placas solares, que nos proporcionan agua caliente para piscina, duchas, cocina y calefacción.