NOTICIAS FBM

LIBROS CURSO 2023/24

Aquí pueden descargar el listado de libros para el próximo curso.

Listado libros 2023/2024

ENTREGADA LA BECA ACADÉMICA.

El viernes 12 de mayo, coincidiendo con la celebración de nuestra fiesta de Primavera, Margarita Thomàs, directora del centro procedió a conceder la beca al alumn@ con mejor media de bachillerato.

Se otorgó la Beca Académica FBM (escolarización integra de 2º de bachiller) a la alumna Lucia Salado Muñoz.

Desde aquí le damos una vez más la enhorabuana por su trabajo, constancia y por su esfuerzo y el de su familia.
¡Sigue así!

#ColegioFBM #Beca

DIPLOMA DUAL.

Entrega de los diplomas del bachillerato dual a nuestros alumn@s de secundaria.
Han hecho un gran esfuerzo, pero ha merecido la pena, todos han conseguido graduarse con honores este curso, han hecho una gran inmersión en todo el sistema educativo americano y además han mejorado su habilidades con el inglés.
¡Sois todos unos fenómenos! Congratulations!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

Nuestro centro teien matrícula abierta todo el año, por elloen cuelquier momento pueden realizar una visita o pedir infromación sin compromiso, siempre con cita previa mediante el teléfono  971491252 o en el email: ed@colegioborjamoll.net

GUARDERÍA PETITÓ.

Os recordamos que nuestro centro cuenta con la guardería PETITÓ para cuidar e iniciar en la enseñanza a los pequeños de 0 a 3 años.

MATRÍCULA ABIERTA. ¡OS ESPERAMOS!