Revive las salidas/excursiones del curso 2018-19.

Visita a Marineland - Educación Infantil.

Los alumnos de educación infantil visitaron Marineland. Allí pudieron disfrutar viendo los shows y conocer a muchos animales. ¡Lo pasaron genial!

Isla de Cabrera - 1º y 2º de ESO.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO tuvieron un día fantástico en su salida a la Isla de Cabrera, donde conocieron todos sus maravillosos rincones.

Visita a Katmandú - Proyecto Ahorro - 3ep & 4ep & 5ep.

Después de meses realizando acciones de ahorro en su proyecto de Valores de Futuro, los chic@s de 3ep, 4ep y 5ep disfrutaron de un maravilloso y divertido día en el parque de Katmandú.

La entrada y el autobús lo pagaron con el dinero ahorrado en toda la campaña. ¡Bravo chic@s!

Son Mesquidassa - Felanitx - 3ep & 4ep.

Los alumn@s de 3ep y 4ep aprendieron muchísimo sobre la producción de aceite en su visita a Son Mesquidassa, una tafona situada cerca de Felanitx.

Sóller y Can Prunera - 1ep & 2ep

Fantástica salida de los chic@s de 1ep y 2ep para visitar Can Prunera y disfrutar de los fantásticos rincones del pueblo de Sóller.

Granja Escuela "Sa Cabaneta" - Ed. Infantil.

Los alumn@s de Educación Infantil fueron a la Granja Escuela Sa Cabaneta. Se lo pasaron genial haciendo crespells, dando de comer a los animales, montando en carro y plantando pequeños brotes. ¡Fue un gran día!

Reserva del Galatzó - 5ep & 6ep

Los alumn@s de 5ep y 6ep disfrutan de la Sierra de Tramuntana en la Reserva del Galatzó.

Visita - Estadio Son Moix & Rotativa Diario UH - 3ep & 4ep.

Los alumn@s de 3ep y 4ep aprendieron muchas cosas en su visita al Estadio del Son Moix y a la rotativa del Diario Última Hora. ¡Fue un día espectacular!

Excursión 1ep & 2ep - Granja Escuela "El Molí" de Sa Pobla.

Excursión a la Granja Escuela "El Molí" de Sa Pobla. ¡Los chic@s de 1ep y 2ep se lo pasaron genial!

Excursión 5ei & 6ei - Castillo Bellver & Policía Montada.

Los alumnos de quinto y sexto de infantil realizaron una visita a la Policia Montada y al Castillo de Bellver.

Excursión 5ep & 6ep - Castillo de Santueri.

Fantástica excursión de nuestros alumnos de 5ep y 6ep al Castillo de Santueri y a la playa de Cala Marsal.