PROYECTOS MÁS DESTACADOS

Primer premio 5ep - Concurso "Hazlo Verde"

Nuestros alumnos de 5ep ganan el concurso nacional "Hazlo Verde" organizado por Leroy Merlin con su proyecto de "Science": "Un turista, un superheroe"!!

¡¡¡Enhorabuena chic@s, sois los mejores!!

Proyecto Ahorro 2019.

Brillante 2ª posición de nuestr@s alumn@s de 3ep, 4ep y 5ep en la Campaña de Ahorro 2019 de Valores de Futuro, concurso organizado por el Banco BBVA a nivel nacional.

Los chic@s han estado desde el mes de enero aprendiendo sobre educación financiera, realizando acciones de ahorro y lo más importante preparándose para la vida.

Con su vídeo, las sesiones teóricas, las acciones prácticas y sobre todo su ilusión por aprender, pasaron la primera fase, se clasificaron para la fase final y allí han alcanzado el segundo puesto. Queremos felicitar al Colegio Ciudad Jardín de Cartagena por su victoria.

#FelicidadesParaTod@s #GranTrabajo #Enhorabuena #ConElDineroAhorradoNosVamosaKatmandú #ValoresdeFuturo #EducaciónFinanciera #ProyectoAhorro #ColegioFBM

Inventores en Educación Primaria.

Nuestros alumnos de primaria se convierten en inventores en "Science". Nos demuestran todo lo que saben y que el límite es la imaginación. #learnbydoing #beawesome #let'sinvent

Experimentos en 6ei.

Los alumnos de 6º de Ed.Infantil aprenden a través de los experimentos en su proyecto de ciencias.

Taller de Pintura - Eduación Secundaria.

Nuestros alumn@s de ESO se despiden de este año escolar con grandes dotes de creatividad. ¡Gran trabajo chicos!

Seguridad Vial - Cursos Todo Corazón con Axa.

Durante estas últimas semanas de curso hemos tenido la visita de Araceli Álvarez, voluntaria de Axa, con sesiones muy divertidas sobre educación vial con el "Proyecto Todo Corazón" para nuestros alumn@s de infantil y primaria.

Les mostramos los mejores momentos de las visitas y le enviamos nuestro agradecimiento desde el centro.

Proyecto - Jardín Vertical.

Nuestros alumn@s de 4ep han quedado primeros de Baleares en el concurso "Hazlo Verde" de Leroy Merlín con su proyecto de Jardín Vertical.

¡Enhorabuena campeones!

Proyecto Europeo - Etwinning - ESO.

Nuestros alumnos de 6ep participan en un proyecto europeo en Etwinning junto a más de 200 colegios de otros países cantando "Nit de Pau".

Educación Financiera - ESO & BACH.

En el Día internacional de las Finanzas los alumnos de "Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial de 3° ESO y alumnos de economía de 4° ESO, 1° y 2° Bachiller visitaron el Banco Santander para realizar el Programa "Finanzas para Mortales".

Proyecto Ahorro en 4ep.

Los chic@s de 4ep han realizado con la ayuda de BBVA y su proyecto "Valores de futuro" actividades de ahorro. Después de un gran trabajo, consiguieron su objetivo y fueron de excursión al apasionante parque de Katmandú en Mallorca. ¡Fue un día divertidísimo!

PROYECTOS MÁS DESTACADOS