Recuerda la Temporada de Tir de Fona 2017.

Gala del Deporte Balear 2017.

Nuestros honderos campeones de 2016 recibieron el pasado 7 de febrero en el Teatro Principal de Palma su merecido premio en la XVI Gala del Deporte Balear. Extraordinaria gala organizada por el Consell de Mallorca donde se reunió a los mejores deportistas de nuestra isla.

Maite Bezares, Mª Mar Llambias, Blaze Chapman y Sergio Gamboa fueron los galardonados. ¡Enhorabuena!

Campeonato de Baleares de Tir de Fona 2017.

El pasado sábado 20 de mayo se disputó en el Polideportivo San Fernando de Palma el Campeonato de Baleares de Tiro con Honda.

Queremos dar la enhorabuena a nuestros honderos, tanto a los ganadores como al resto de participantes. Felicitar a Federación de Tiro con Honda por la extraordinaria organización. ¡Bravo chicos!

VER CLASIFICACIÓN FINAL DE BALEARES

Les mostramos las mejores imágenes de la tirada.

Foto del equipo de FONERS FBM 2017 en el Cto. de Baleares.

Podiums Cto. Baleares. Categorías alevín, infantil y cadete.

Miguel Pareds de 6ep obtuvo el previo Joan Frontera al MEJOR ESTILO DE LANZAMIENTO. ¡Enhorabuena!

Campeonato de Mallorca de Tir de Fona 2017.

¡CAMPEONES DE MALLORCA EN INDIVIDUALES!

Brillante participación de nuestros alumnos en todas las categorías en el Cto. de Mallorca individual celebrado el pasado sábado  6 de mayo en el Polideportivo San Fernando de Palma de Mallorca.

5 campeones de Mallorca del colegio, además de 8 podiums más y de un buen número de alumnos entre los 10 primeros que se clasificaron para la final del Cto. de Baleares que se celebrerá el próximo sábado 20 de mayo en Palma.

¡BRAVÍSIMO CHICOS! ¡ENHORABUENA!

¡CAMPEONES DE MALLORCA POR EQUIPOS!

Espectacular Cto. de Tiro con Honda por equipos el pasado sábado 29 de abril en el Polideportivo San Fernando de Palma.
Nuestros honderos se alzaron con los trofeos en categoría alevín masculina y femenina, infantil femenina y cadete femenina.
Enhorabuena a tod@s nuestr@s participantes, a los alumnos clasificados para la final inidividual y a los ganadores.

Agradecer la colaboración de las familias y destacar la fantástica organización de la Federacion de "Tir de Fona"

Campeonato Tir de Fona - Margalida Thomàs 2017.

Espectacular tirada con honda en una nueva edición del Cto. de Tiro con Honda Margalida Thomàs que se celebró el pasado sábado 8 a abril en el Colegio Francesc de Borja Moll.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores y clasificados para el campeonato de Mallorca.

Agradecer la colaboración a la Federación de Tir de Fona.

ENLACE RESULTADOS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS

PODIUMS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS