+ VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (SUSCRÍBETE)

LOS MEJORES MOMENTOS DEL CURSO 2015/16.

Fiesta de Primavera 2016.

¡Una de las Fiestas de Primavera más auténticas y divertidas que se recuerdan! Brillantes actuaciones de todos los grupos en la Fiesta de Primavera 2016. ¡Disfruten de los mejores momentos!

Fiesta de Navidad.

Los mejores momentos de la muestra de canciones de Navidad 2015. ¡Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

Graduación Educación Infantil.

Los mejores momentos de la Graduación de los alumnos de 6º de Infantil del Curso 2015/16.

Graduación Educación Primaria.

Los mejores momentos de la Graduación de los alumnos de 6º de Primaria del Curso 2015/16.

Muestra de Canciones de Navidad en la Parroquia.

Interpretaciones de los grupos de 6º de infantil, 2º,  4º y 6º de Primaria en la Parroquia del Arenal.

Carrera Solidaria 2016.

Ilusión, esfuerzo, compromiso, sensibilización...

¡ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA EN LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE!

¡5605 EUROS DE AYUDA DONADA POR EL CENTRO GRACIAS A NUESTROS PARTICIPANTES Y SUS PATROCINADORES! ¡BRAVO!

Fiesta de Otoño 2016.

Tarde maravillosa la que se celebró el pasado viernes 21 de octubre a las 16,00h se celebró en el Colegio Francesc de Borja Moll una nueva edición de la "Fiesta de Otoño" y del "Día de las Vírgenes".

Los alumn@s de infantil, primaria y secundaria, cantaron dos canciones (Sa Finestreta y Clavelitos).
Seguidamente alumnos y familiares merendaron productos típicos de esta época: buñuelos, orellanas, "pa amb sobrasada" y helados.

Día de la Paz 2016.

Celebración del Día de la Paz.

Concierto Musical 2016.

Los mejores momentos de las interpretaciones en el Concierto Musical de 2016.

Campeonato "Tir de Fona" FBM 2016.

Tirada con Honda clasificatoria para el Cto. Mallorca 2016 celebrada en nuestro centro. (Trofeo Playa de Palma - Margalida Thomàs)

Campeonato de Baleares "Tir de Fona" - Ibiza 2016.

Desplazamiento a Ibiza de nuestro equipo de Tiro con Honda para competir en el Cto. Baleares 2016.

+ VÍDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (SUSCRÍBETE)