FBM SOLIDARIO 2019

RECOGIDA DE ALIMENTOS.

A partir del 1 y hasta el 20 de diciembre, tendremos en la entrada del centro un rincón dedicado a la Campaña del Bote y a la Asociación Animalista. Recogeremos alimentos básicos para los más necesitados y comida y complementos contra el frío para los animales de la asociación animalista de Llucmajor.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

FBM SOLIDARIOS - AÑOS ATRÁS

Campaña del bote 2018.

MIL GRACIAS por las muestras de solidaridad en la Campaña del Bote 2018.  #fbmsolidario

Campaña Animalista.

Desde la "Asociación Animalista de Llucmajor" nos agradecen nuestra colaboración de las pasadas navidades.

De nuevo "MIL GRACIAS".

<<Las pasadas navidades hemos tenido muchas visitas solidarias en nuestro Rincón de Papá Noel.... aquí os dejamos una foto de la Recolecta que hicieron en el Colegio Francesc de Borja Moll, mil gracias por vuestro apoyo y ayuda>>
#refugio #nuestrospeludososloagradecen #Asociación Animalista de Llucmajor

Carrera Solidaria - AEA Solidaria.

Revivimos los mejores momentos de la última Carrera Solidaria FBM.

Los alumn@s de infantil, primaria, secundaria y bachiller; los padres, familiares y personal de centro, todos ell@s pusieron su granito de arena para colaborar con casi 3000 euros de donación para el proyecto de “La Matica” de AEA Solidaria en República Domicana.  ¡GRACIAS a TODOS!

Create 6ep.

Proyecto Create con Gafas de RV con Yes With Cancer y Hospital Son Espases.
Desde esta tarde se empezarán a utilizar en Son Espases las gafas de Realidad Virtual para que los niños reduzcan la ansiedad en sus intervenciones. Se cierra el círculo. Lo que comenzó como un proyecto de nuestros emprendedores de 6ep se ha convertido en una donación de "Yes with Cancer" de las gafas de realidad virtual que se utilizarán en los tratamientos de los niños en Son Espases - Hospital Universitari y que se presentará en Congreso Nacional de Oncología. Los alumn@s del colegio que el pasado curso recaudaron con sus iniciativas en Create de 6ep, se muestran muy satisfechos en colaborar en este proyecto conjunto. Si las investigaciones y resultados son satisfactorios se empezarán a utilizar en otros hospitales y con adultos.

¡Tenemos que dar la enhorabuena a estos chic@s que con su esfuerzo y solidaridad están colaborando en este proyecto tan apasionante!

Pamboliada Solidaria.

El pasado sábado 16 de septiembre de 2017 se celebró en el Colegio Francesc de Borja Moll una PAMBOLIADA SOLIDARIA organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del centro.

Fue en éxito y además disfrutamos con la amena actuación de la Banda de Comandancia Militar de Baleares.

Campañas del Bote.

Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena. ¡FBM Solidario!

La campaña del bote entregada a las monjas de la caridad "Caritas Parroquial de Llucmajor". Mil gracias a aquellos que pusieron su granito de arena.

En la foto el alcalde en funciones y dos concejales.

Carrera Solidaria - Acción contra el Hambre.

Ilusión, esfuerzo, compromiso, sensibilización...

¡ENHORABUENA A TODOS AQUELLOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA EN LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE!

¡5605 EUROS DE AYUDA DONADA POR EL CENTRO GRACIAS A NUESTROS PARTICIPANTES Y SUS PATROCINADORES!

¡BRAVO!